Player_slider

Club

Si necesitas administrar los equipos, los deportes y las secciones que forman parte de tu club, tenemos la herramienta perfecta para ti. SportMember no es sólo un sistema para la gestión de pequeños equipos sino que es también un sistema para la gestión de clubes y grandes entidades deportivas. ¡Es una herramienta con una amplia gama de posibilidades, 100% gratuita y fácil de utilizar!

Todo lo que los administradores necesitan

Tendrás la plantilla completa de tu equipo con toda la información necesaria de cada deportista; podrás crear actividades en el calendario del club y que automáticamente aparezcan en el calendario de los diferentes equipos ya sean partidos, eventos sociales y/o entrenamientos. Y además, también podrás escribir y enviar a través de SportMember boletines informativos a todos los deportistas.

En SportMember trabajamos intensamente para que la administración dentro del club se realice tan rápida y sencillamente como sea posible. Hemos logrado que puedas crear secciones independientes dentro del club para facilitarte la organización de éste, te servirá por ejemplo, en caso que se practiquen diferentes tipos de deporte o para crear categorías según edades. Al mismo tiempo, podrás mover a los jugadores de un equipo a otro con total libertad y comodidad.

Del mismo modo, podrás planificar la distribución de los campos de juego y la de los vestidores. Los deportistas podrán ver qué instalaciones y cuándo estarán disponibles para sus equipos. La responsabilidad de estas asignaciones es tuya, sin embargo, podrás delegar áreas de responsabilidad tales como, la administración de la página web y la tesorería. ¡No hay razón por la cual cargues tu solo/a con todas las responsabilidades!

El pago de las cuotas es lo que permite que un club funcione

El trabajo de tesorería es algo que, en SportMember, hemos minimizado consiguiendo que los pagos sean gestionados más rápida y fácilmente que nunca. Por ejemplo, el/la tesorero/a podrá crear cuotas para todos los períodos de tiempo que sean necesarios, así como también podrá reducir la cantidad a pagar para aquellos deportistas que se unan a mediados de temporada. Por otra parte, tendrá acceso a la información de cada deportista para así llevar un control de los pagos e impagos de cada individuo.

Además, se podrán registrar como “inactivos” todos aquellos deportistas que no paguen sus cuotas, de esta manera, no podrán ni inscribirse ni participar en las actividades hasta que el pago se haya realizado. ¡No pierdas más tiempo y esfuerzo persiguiendo a aquellos que nunca pagan a su debido tiempo!

Pero no sólo los administradores se beneficiarán de crear un club en SportMember. Sino que los deportistas también podrán hacer uso de las diferentes funciones del club. Como por ejemplo, la función de las cuotas, que les ofrecerá un rápido y fácil sistema de pago en línea donde sólo será necesario introducir los datos de la tarjeta una única vez. Además para estar siempre al día y no perderse de ningún dato, recibirán un resumen de todos los pagos realizados.

Leer más acerca de las cuotas aquí.

Disponible en el escritorio y en los dispositivos móviles

Se podrá acceder a las funciones del club desde el ordenador y los diferentes dispositivos móviles. Sin embargo, es importante señalar, que el club sólo se puede crear desde el ordenador y que funciones tales como las cuotas, el boletín informativo y la mensajería no podrán llevarse a cabo desde la aplicación. Leer más acerca de la aplicación aquí.

Si le das una oportunidad a SportMember te prometemos que no te decepcionaremos. Con el tiempo, incluso podrías necesitar una página web para tu club y/o equipo. Ésta también está disponible y es totalmente gratis con SportMember. 

Cabe señalar, que también tienes la opción de liberar a tu club de las tediosas banderolas publicitarias por tan sólo 10 € al mes. La publicidad se eliminará para todos los deportistas y administradores tanto si utilizan la versión del ordenador como la de la aplicación.

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 601000 otros usuarios