Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿SportMember tiene alguna aplicación?

Con nuestra App podrás coordinar y organizar tu equipo siempre que lo desees. 

Tendrás acceso a todas las funciones y servicios más importantes de SportMember. La aplicación hace que las tareas más exigentes como entrenador se puedan hacer en un segundo, por lo que nunca perderás el foco de las cosas más importantes, como ganar partidos y asegurarte de que tu equipo y jugadores se divierten en todo momento.

Las funciones de la App

  1. Listado de jugadores: Podrás tener una vista general del club, equipo y jugadores. Siempre tendrás acceso a la información sobre los jugadores, los entrenadores y auxiliares conectados a tu equipo o club.
  2. Actividades del equipo: Crea y programa las actividades del equipo ya sean entrenamientos, partidos o actividades sociales. En todas las actividades los jugadores podrán ver la hora de inicio y finalización, el lugar, los otros participantes, etc.
  3. Perfil personal: Los jugadores y entrenadores podrán controlar sus respectivos perfiles personales. Si cambias de dirección, número de teléfono, etc. en cualquier momento podrás editar tu información.
  4. Cambiar de equipo: Si un jugador está asociado a más de un equipo, es posible moverlo entre los equipos. De esta manera se garantiza que siempre esté conectado a las actividades y eventos del equipo correcto.
  5. Cambia el perfil de usuario: Podrás cambiar entre usuarios siempre y cuando hayas adjuntado un perfil de usuario a tu perfil principal. De esta manera podrás cambiar entre el perfil de tu hijo y el tuyo.

Descárgate la App de SportMember

Nuestra App está disponible tanto para Iphone como para Android, así que no importa que tipo de teléfono tengas que siempre podrás utilizar la nuestra App y optimizar la comunicación con tu equipo.

Busca "SportMember.es" en la Appstore o Play Store, descarga la aplicación SportMember y hoy mismo disfrutarás de sus beneficios.

¿Ha sido útil este artículo?
0 de 0 pensaron que ha sido útil
Haz como 756000 otros usuarios