Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo importar la plantilla desde Excel?

Si se deseas crear, en pocos segundos, todo un equipo en SportMember, dirígete a la barra superior del menú y pincha en Deportistas. En la barra inferior de la nueva página podrás ver tres opciones: Crea un deportista y/o entrenador, Invita deportistas e Importa deportistas.

Para empezar, pincha en Importa deportistas.

Aquí verás dos opciones:

  1. Archivo de Excel con 3 columnas: contiene el nombre, apellido y correo electrónico.
  2. Archivo de Excel con 12 columnas: contiene el nombre, apellido, correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, calle, ciudad, código postal, teléfono, teléfono móvil, número de socio y fecha de nacimiento.

Una vez que hayas importado a los deportistas, éstos recibirán un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña, a partir de ahora ya podrán iniciar sesión en SportMember.

Recuerda que el título de la columna debe de estar dentro de la hoja de Excel. Siempre utiliza los términos mencionados anteriormente para que el sistema los pueda reconocer. Ejemplo: utiliza la palabra calle en vez de dirección, ciudad en vez de población.

Cuando el archivo este listo pincha Importa. Busca y selecciona el archivo y pincha en Abrir

Automáticamente se abrirá una ventana y podrás ver el resultado de la importación. Enhorabuena, la importación se ha realizado correctamente, ya puedes encontrar todos tus deportistas en la sección  Deportistas.

Los deportistas que hayas importado recibirán un correo electrónico con un nombre de usuario, contraseña y un enlace para ingresar directamente a SportMember. En Deportistas podrás ver si éstos ya han iniciado sesión en su nuevo perfil.

¿Ha sido útil este artículo?
0 de 0 pensaron que ha sido útil
Haz como 756000 otros usuarios