Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo crear un pago para el equipo?

En SportMember hemos creado los "Pagos de los equipos". Una opción de pago que sirve para aquellos equipos que no están consolidados, es decir cualquier persona puede participar por un periodo de tiempo. En este caso los participante tendrán que inscribirse y pagar la cuota para poder participar.

Para crear una cuota en SportMember, debes de tener los derechos de administrador del club. Una vez los tengas, pincha sobre la función "Cuota" en la página de tu club. Añade un número de cuenta si todavía no lo has hecho.

Verás diferentes opciones: pagos únicos, pagos de los equipos, pagos fijos, pagos mensuales y pagos individuales. Elige la opción "Pagos de los equipos".

Aquí podrás crear una nueva cuota para el equipo. Pincha en "Crea el pago del equipo" en la parte inferior de la pantalla.

Rellena los campos obligatorios, nombre del equipo y tipo de deporte. También tienes la opción de especificar un número máximo de participantes y un número máximo para la lista de espera. Así como también la hora de inicio y finalización de la inscripción y una descripción para el formulario de registro.

Selecciona el número de cuenta (en caso de tener más de una) donde quieres recibir los pagos. Escribe el importe en euros, y si lo deseas añade también un descuento familiar para aquellas familias que tengan a más de un miembro en el equipo.

Ahora ya has creado tu equipo y la gente podrá inscribirse mediante el pago.

El precio es de 0,40 € + 1% de la cantidad total. El administrador del club decidirá si lo paga el mismo club o el deportista.

Los pagos de los quipos se podrán hacer desde la página web gratuita a través de SportMember. Aquí, todos aquellos que quieran participar podrán unirse a los diferentes equipos a través de un formulario de registro y hacer un único pago anual. 

¿Ha sido útil este artículo?
0 de 0 pensaron que ha sido útil
Haz como 756000 otros usuarios