Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo agregar transporte a una actividad?

Digamos que tu equipo va a jugar un partido fuera de casa y de ti depende organizar el transporte para llegar al lugar de encuentro. Con SportMember puedes agregar el transporte a una actividad, ya sea que la estés creando o actualizando. 


Cuando crees  una actividad, en la tercera página podrás agregar el transporte - desplazamiento. Pincha encima de la casilla con el texto "Con transporte".

Al marcar la  casilla, tienes la opción de escribir un texto relacionado con el transporte o evento, como por ejemplo cuántos automóviles o asientos se necesitan para ir y venir del partido. Una vez  todo esté completado puedes enviar mensajes gratisnotificaciones push, y/o correos electrónicos a todos los deportistas del equipo.

Una vez que los deportistas se unan a la actividad, verán un nuevo campo en la actividad "Transporte-desplazamiento". Aquí podrán leer el comentario que el entrenador ha escrito y, registrarse.

Cuando los deportistas pinchen en "Registrarse como conductor o pasajero", deberán decidir si quieren ofrecerse como conductores, si de lo contrario necesitan transporte o si conducen pero prefieren hacerlo solos. 

Si el deportista o entrenador pincha en  "Ofrécete como conductor", deberá decidir cuántos asientos disponibles tiene en el automóvil además de él/ella mismo/a. 


Una vez que se establezca el primer transporte, los deportistas y  entrenadores podrán inscribirse. Los asientos de color verde son los que están disponibles, en rojo ocupados. El entrenador del equipo tendrá la función adicional de "Gestionar viajes".

¿Cómo puedo agregar transporte a una actividad?
El usuario "Carlos Manzano" se ha ofrecido como conductor y tiene 3 asientos disponibles. El asiento del conductor quedará automáticamente ocupado (asiento en rojo)

Cuando el entrenador pinche en "Gestionar viajes", podrá distribuir a los deportistas, que aún no hayan sido asignados, a un asiento. Al mismo tiempo, el entrenador podrá eliminar por completo el transporte, por ejemplo, en caso de que la persona no pueda conducir y se haya olvidado de darse de baja en SportMember.

Cuando el entrenador pinche en "Asigna asientos a los deportistas", verá el automóvil y su conductor, así como los asientos disponibles restantes. Estos asientos se pueden asignar a cualquier deportista que aún no tenga transporte para la actividad.

Cuando el entrenador pinche en "Asigna un asiento a un deportista", podrá ver el listado de deportistas que todavía no tienen transporte. Selecciona un jugador de la lista y asígnale un espacio disponible.

 Cuando se hayan asignado los asientos requeridos, presiona en "Guardar".

Tan pronto como un nuevo transporte entre en la actividad, los demás deportistas podrán inscribirse y el entrenador podrá asignar los asientos a aquellos que aún no tengan transporte.



¿Ha sido útil este artículo?
0 de 0 pensaron que ha sido útil
Haz como 756000 otros usuarios