Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo crear una actividad para el equipo?

En el calendario de SportMember es posible crear actividades con diferentes tipos de inscripción. Pincha en el apartado "Calendario" en la barra superior del menú. En la parte inferior de la nueva página pincha en el apartado "Crea una actividad". Una vez la actividad se cree en el calendario deportivo del equipo, será automáticamente una actividad que todos los participantes podrán ver.

Tienes que introducir el nombre de la actividad, fecha y hora. El siguiente paso será elegir el tipo de actividad, lo podrás hacer entre estas 5 opciones:

  1. Preferencia según orden de llegada: Las inscripciones se cierran cuando alcanzan el número máximo de participantes.
  2. Disponibilidad: Como deportista debes confirmar tu disponibilidad y después es el entrenador el que te elige.
  3. Selección: El entrenador decide que deportista puede inscribirse.
  4. Inscribir a todos: Por defecto todos los deportistas serán inscritos en la actividad y deberán darse de baja ellos mismos si no pueden asistir.
  5. Colores del jugador: Los jugadores están divididos en el sistema por colores, por ejemplo verde, rojo y azul. Cuando el entrenador cree una actividad podrá hacerlo solo para los jugadores de color verde o rojo etc.

Después de haber seleccionado el tipo de actividad también será posible, en el caso que sea necesario, añadirle otras tareas y/o comentarios. Una vez creada toda la actividad podremos enviar una notificación a todos los participantes.

Si has creado para tu club y/o equipo una página web gratuita con SportMember, éste hará el trabajo de actualizar las actividades en el calendario, la información de contacto y las listas de equipos automáticamente, por lo que tu web siempre estará actualizada.

¿Ha sido útil este artículo?
0 de 0 pensaron que ha sido útil
Haz como 756000 otros usuarios