Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo cambio la foto de perfil de un deportista?

¿Quieres cambiar la foto de perfil de uno de los deportistas de tu equipo? Quizás porque el club haya decidido hacer fotografías de estudio a cada unos de los deportistas o quizás porqué algún deportista haya subido una foto inapropiada, en todo caso, como entrenador, siempre podrás cambiar las fotos de perfil de los deportistas de tu equipo.

Aquí hay una pequeña guía sobre cómo ingresar y cambiar la imagen de perfil del deportista desde la aplicación de SportMember.

Inicia sesión en SportMember y abre el menú en la esquina superior izquierda. Luego presiona la pestaña "Deportistas".

Ahora verás el listado de deportistas. Pincha sobre la función del entrenador "Editar" que encontrarás en la parte inferior de la pantalla.

Al lado del nombre de cada deportista verás 2 iconos. Selecciona el de color azul tal y como se muestra en la imagen.

Ahora ingresarás al perfil del deportista elegido. En la parte superior verás la imagen que el dicho deportista ha elegido. Para cambiarla, pincha en el pequeño icono azul en la parte inferior derecha del marco de la imagen.

Ahora tienes la opción de tomar una foto o seleccionar una imagen de la galería de tu teléfono. Una vez que hayas seleccionado una imagen, se verá de esta forma. Guarda pinchando la verificación en la esquina superior derecha.


¿Ha sido útil este artículo?
0 de 0 pensaron que ha sido útil
Haz como 756000 otros usuarios