Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo fusiono dos perfiles?

Es posible fusionar dos perfiles, si estás jugando en dos equipos diferentes.

Cuando un deportista pertenece a dos equipos deportivos diferentes, por ejemplo a un equipo de fútbol y a uno de balonmano, es posible para éste fusionar sus dos perfiles. De esta manera podrá tener sus dos equipos bajo un solo perfil y ahorrará tiempo y trabajo.

Para fusionar los dos perfiles a través de la aplicación SportMember, que se puede descargar tanto en iPhone como en Android, primeramente deberás entrar a uno de los dos perfiles, al que prefieras eliminar y fusionarlo con el otro.  Pinchando sobre el icono en la esquina superior derecha  encontrarás "Configuración del perfil".

Ahora elige la opción fusionar dos perfiles, tal y como te muestra la imagen. 

Ahora se te pedirá escribir un nombre de usuario y una contraseña. Es muy importante que hayas iniciado sesión con el usuario que deseas eliminar, y que ahora escribas el nombre de usuario y la contraseña del perfil que deseas conservar.  Al final presionas "Vincula".

Los dos perfiles se fusionarán en uno. Recuerda que sólo se pueden fusionar si estos tienen el mismo nombre de pila. Si los nombres varían ligeramente entre los perfiles, el sistema no podrá fusionar los perfiles. Después, si lo deseas podrás cambiar el nombre del perfil en "Configuración del perfil".

Una vez que los perfiles estén fusionados, pincha sobre el ícono de la esquina superior derecha con las tres personas para cambiar entre sus equipos.

Este ejemplo muestra cómo un usuario ahora puede cambiar entre dos equipos. El usuario está actualmente en el equipo de "BARÇA", y solo necesita pinchar sobre "EQUIPO MIXTO SPORTMEMBER" para cambiar a ese equipo.


¿Ha sido útil este artículo?
1 de 2 pensaron que ha sido útil
Haz como 715000 otros usuarios