Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo crear un perfil parental?

SportMember no es solo una aplicación para deportistas y entrenadores de un club o equipo. Los padres también son una parte importante de la familia y sin la participación de éstos, las actividades deportivas y de tiempo libre no serían posibles.

Es por eso que en SportMember hemos hecho posible conectar a tus hijos a tu perfil parental. De está manera disfrutarás de diferentes ventajas como la de registrar a tu hijo a una actividad, pagar las cuotas en línea y mucho más. 

Ya sea que se conecte al perfil de su hijo con un nuevo perfil principal o un perfil existente en SportMember, el perfil solo se mostrará en el que el usuario es miembro. Un perfil padre estático que no es miembro de ningún equipo no aparece en ninguna lista de miembros.

El entrenador del equipo del niño podrá ver la información de contacto de los padres. De esta manera, el entrenador y los padres podrán comunicarse directamente alrededor del perfil del niño.

En SportMember, hay varias formas de crear un perfil principal. Te guiaremos a través de todos ellos aquí:

Si el padre no tiene un perfil en SportMember

Si tienes varios hijos registrados en SportMember, fácilmente podrías olvidarte de uno de los nombres de usuario o  de alguna de las contraseñas. Para que esto no te suceda, podrías crearte un perfil parental.

El perfil parental te brindará una visión general de todos los perfiles y actividades de tus hijos, así como también la capacidad de cambiar entre los perfiles de éstos sin tener que cerrar la sesión constantemente.

Para crear un perfil parental, ve al perfil de tu hijo/a y luego a la configuración del perfil. Aquí encontrarás la función "Perfil parental".

Pincha en "Crea un perfil parental".

Al pinchar, podrás crear un perfil con tu nombre, que se vinculará automáticamente con el perfil del que te conectaste. Al hacer esto, se le está diciendo al sistema que el perfil que se está creando es el del padre.

Pincha sobre "Crea" y ya tendrás un perfil parental. 

El padre podrá cambiar de perfil pinchando sobre "Cambia perfil"


Si el padre ya tiene un perfil en SportMember

Si ya tienes un perfil en SportMember, como entrenador o deportista, por ejemplo, lo puedes utilizar también como perfil parental. Debes ir a la configuración de perfil y luego pinchar sobre "Perfil parental". 

Pincha sobre "Perfiles vinculados"


Ingresa el nombre de usuario y la contraseña del perfil que deseas vincular, luego pincha en "Vincula el perfil". 

Esto es solo para vincular a un padre con su hijo. Si deseas crear un usuario en SportMember, puedes hacerlo desde nuestra página principal, mediante la inscripción  de la página web de tu club, o contactando al entrenador/administrador de tu club.


Vincula a mas hijos a tu perfil parental

¿Desea vincular a otro niño en tu perfil parental? Ve a "Configuración del perfil". Recuerda que debes iniciar sesión como padre. Nota que si ya tienes a un hijo vinculado a tu perfil, lo podrás ver en la esquina superior derecha.

Elige "Configuración del perfil" y luego "Vincula el perfil"

Como el niño ya tiene un usuario, todo lo que debes hacer es ingresar el nombre de usuario y la contraseña del niño para vincular a un hijo más a tu perfil parental.

Cuando hayas ingresado el nombre de usuario y la contraseña del niño, pincha sobre "Vincula el perfil". Ahora ya tienes dos hijos asignados a tu perfil. Puedes cambiar entre los niños pinchando sobre  los dos círculos diferentes.


¿Ha sido útil este artículo?
1 de 1 pensaron que ha sido útil
Haz como 756000 otros usuarios