Player_slider

Lista de jugadores

Con SportMember el entrenador no tendrá que llenar su teléfono u ordenador personal con los datos de contacto y otra información relevante de los deportistas, sino que lo podrá tener en la aplicación de SportMember que mantendrá toda la información relevante para el entrenador, como direcciones, correos electrónicos, números de teléfono, información de los padres, etc, en un mismo lugar, tanto si se está utilizando SportMember en el ordenador como en los dispositivos móviles.

Normalmente es el entrenador quien crea un equipo en SportMember, sin embargo, no significa que éste tenga que pasar horas creando los perfiles de los deportistas y registrando manualmente la información de cada uno. Sino que con solo pinchar un botón se enviará un enlace a través de correo electrónico o Facebook invitándoles a registrarse a SportMember, así pues, los deportistas solamente deberán de aceptar y añadir sus datos personales para empezar a utilizar SportMember. En caso que ya exista una hoja de Excel con los datos de la plantilla ésta podrá ser importada a SportMember.

Número ilimitado de deportistas

En la información de los deportistas se podrá ver la actividad y la participación de cada uno de ellos, y por supuesto se podrán añadir tantos deportistas como sean necesarios. En el caso de haber una gran demanda de personas solicitando unirse al equipo se podrá crear una lista de espera.

Sin embargo no sólo el entrenador disfrutará de tener toda la información de cada deportista, sino que SportMember también ha sido desarrollado para el beneficio de los deportistas. Todos ellos podrán, además de editar su propia información personal, estar al día sobre dónde y cómo, ponerse en contacto con sus compañeros, padres y entrenadores.

Una herramienta para tu club con la que no podrás vivir

Ya sea que se trate de entrenamientos, competiciones o actividades sociales en los diferentes equipos de tu club, te será posible recopilarlo todo en SportMember; incluso las actividades de pago son una opción, los deportistas podrán pagar en línea y todo lo que el administrador tendrá que hacer es configurar la actividad.

Además, los clubes que formen parte de SportMember tendrán:

  • Un registro de los pagos de las cuotas de los deportistas.
  • Una solución de pago que permitirá controlar el número de suscripciones anuales.
  • La posibilidad de eximir a un deportista que no haya pagado de que participe a las actividades del equipo/club.
  • La posibilidad de ver las estadísticas de asistencia de los diferentes equipos.
  • La posibilidad de reservar campos, vestuarios, etc. para los diferentes equipos, deportes y secciones dentro del club.
  • La posibilidad de asignar roles como el de presidente, tesorero/a, administrador/a web, etc.
  • La posibilidad de enviar boletines informativos a todos los deportistas con tan solo un clic.

Si todo esto parece que puede ser interesante para ti, tu equipo y/o club deportivo, pincha en  "Crea un perfil" en la parte superior de esta pantalla. ¡Es totalmente gratis!

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 676000 otros usuarios