Player_slider

Notificaciones

Envía recordatorios vía correo electrónico y SMS

Si, como entrenador, todavía envías mensajes a cada uno de los deportistas de tu equipo cada vez que creas una nueva actividad en el equipo y si estás cansado de perder el tiempo haciéndolo, deberías de leer lo siguiente. SportMember te ofrece un sistema libre garantizándote, que no tendrás que preocuparte por averiguar cuáles de tus deportistas participarán en las diferentes actividades. ¡Lo haremos por ti!

El/la entrenador/a sólo tendrá que decidir cuándo y dónde se tienen que enviar notificaciones acerca de los próximos eventos a los diferentes deportistas. Cuando el entrenador cree una actividad en el calendario del equipo, todos los deportistas recibirán automáticamente un correo electrónico o una notificación en sus teléfonos (siempre y cuando se hayan descargado la aplicación). Esta notificación se repetirá cada dos días, hasta que el deportista responda si puede o no asistir.

¡Ya nunca más será una excusa no saber cuándo y dónde se realizan las actividades! ¡Ponte al día con SportMember!

Notificaciones cada vez que haya cambios en las actividades

En caso que modifiques la fecha u hora de una actividad todo el equipo será notificado de forma automática e inmediata. A menos que, por supuesto, como entrenador hayas cambiado la configuración de las notificaciones.

Por otra parte, el entrenador podrá enviar un correo electrónico a los miembros del equipo - tanto individual como colectivamente. El entrenador siempre tendrá la facilidad de contactar rápidamente con toda la plantilla de su equipo.

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 601000 otros usuarios