Player_slider

Página web gratuita para tu club deportivo

En SportMember no estamos satisfechos con sólo darte un mundo de facilidades para la administración de tu club, tus equipos y/o secciones, sinó que también queremos regalarte una original y creativa página web. ¡Esta página se podrá configurar fácilmente a través de SportMember de forma totalmente gratuita!

Una página web que se actualiza automáticamente

Lo más inteligente de tener una página web creada con SportMember, es que cuando los entrenadores y administradores del club hagan cambios y/o actualizaciones en el sistema de SportMember, todo (tanto las nuevas actividades en el calendario, hasta el boletín informativo del club) será actualizado y subido de forma automática a la página web ahorrandote un gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

La web podrá incluir diferentes páginas una para cada equipo del club con sus respectivos calendarios. Todos los deportistas y/o cualquier persona interesada podrá ver rápida y fácilmente las actividades más relevantes de su equipo. También podrás añadir hojas de inscripción para que los nuevos deportistas pidan solicitud al club.

Una llamativa y creativa página web bien organizada puede ser un factor importante para atraer a nuevos deportistas a tu club y/o equipo. Así que te animamos a que escribas textos tales originales como los valores del club, las reglas, la historia, y todo lo que creas necesario.

Personaliza la página web de tu club

La función web ha sido desarrollada para adaptarse a tu club y/o equipo. Eso significa que podrás diseñar la página exactamente como lo desees, por ejemplo, añadiendo los logos y las imágenes que desees y eligiendo los colores de la página para que se ajusten a los uniformes.

También se pueden añadir las publicaciones de Facebook y vídeos de YouTube para que se reproduzcan directamente en la página.

La página web se podrá conectar a la herramienta gratuita “Google Analytics” para que realices un seguimiento de los visitantes y usuarios de tu página y así tener una idea de qué tan visitada es tu web. Google Analytics siempre será una herramienta muy útil y valiosa, siempre y cuando te tomes tu tiempo para analizar los datos.

La página web se ajustará tanto a los ordenadores como a los diferentes dispositivos móviles y además, tendrás la oportunidad de añadir tus propios anuncios, utilizando las diferentes banderolas publicitarias. Podrás, por ejemplo, anunciar el inicio de temporada, los eventos sociales, los partidos más importantes, lo que desees.

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 688000 otros usuarios