Player_slider

Pago en línea de las cuotas

Pago en línea de las cuotas

Todos sabemos lo difícil que es lograr que todos los deportistas paguen a su debido tiempo. Lo que hace que el trabajo de tesorería se convierta en una verdadera pesadilla. Sin embargo, con SportMember, la recaudación monetaria será tan rápida como sencilla ya que, el sistema ha sido desarrollado con el objetivo de hacer que todos los aspectos del equipo y la dirección sean lo más fáciles y cómodos posible. ¡Hemos hecho posible la  automatización de los pagos!

Desde el club tendrás una visión detallada de todos los deportistas de tus equipos. En este registro podrás ver quiénes han pagado las cuotas, cuándo se han pagado, cuánto han pagado, y lo más importante, quiénes todavía no han pagado.

Pagos inmediatos

Los beneficios no son sólo para los administradores del club. Como deportista, podrás recibir todas las facturas en línea. En primer lugar, recibirás un correo electrónico informándote sobre el pago junto con un enlace para ejecutar la transacción a través de SEPA. A partir de aquí, el pago podrá ser realizado rápida y fácilmente. Recuerda que ya no tendrás que volver a mover ni un dedo para realizar los siguientes pagos si simplemente aceptas que SportMember guarde la información de tu cuenta.

Todos los pagos se registrarán inmediatamente en SportMember y los deportistas recibirán automáticamente un correo electrónico con un recibo. Los pagos se irán adjuntando al perfil del deportista, de manera que éste siempre pueda tener un registro de los plazos y montos de todas las temporadas.

Decide el período de pago de las cuota

Además, también podrás diseñar la configuración de los pagos según tus necesidades. Si, por ejemplo, deseas recibir los pagos mensuales, trimestrales y/o anuales, así como también ajustar el valor de los pagos siempre que lo creas necesario, por ejemplo si un deportista entra a formar parte del club en a mediados de temporada.

Una vez que los respectivos pagos utilizando SEPA se configuren y sean enviados con tan solo un clic, SportMember se hará cargo del resto. El sistema enviará automáticamente recordatorios de los pagos pendientes, para ahorrarle al/ a la tesorero/a una gran cantidad de tiempo y recursos.

Pago no realizado, participación no aceptada

En SportMember sabemos, que no deseas echar a un montón de deportistas del club aunque no paguen las cuotas a tiempo a pesar de los repetidos recordatorios. En SportMember podrás “excluir” a estos deportistas de recibir notificaciones sobre las nuevas actividades del equipo y por lo tanto de la participación de las mismas hasta realicen el pago de las cuotas pendientes. Aunque esto no significa que sean eliminados del equipo les animará a pagar las cuotas pendientes, a menos, que se sientan satisfechos de estar excluidos mientras sus compañeros del equipo se divierten en el campo. Sencilla y eficazmente, asegurarás un ambiente saludable en el club, en donde todos los deportistas, que en el fondo solo quieren participar y divertirse, pagarán a tiempo.

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 644000 otros usuarios