Player_slider

Sobre SportMember

Después de un sin número de problemas por falta de comunicación con los jugadores y amigos, Frank Bjergø decidió, en el 2004, que quería hacerle la vida más fácil a los entrenadores y jugadores. Con esta idea, fue que creó una plataforma digital para la comunicación entre éstos.

Con el tiempo muchas cosas se han desarrollado en SportMember, por lo que hoy en día es una plataforma con muchos otros servicios, como por ejemplo:

Administración de los clubes deportivos.

Gestión de los pagos de las cuotas de los socios.

Creación de una página web totalmente gratuita.

Actualmente tenemos más de 500.000 usuarios fidelizados. Nuestra misión es hacer que SportMember.es sea tan fácil de usar como sea posible. A través de SportMember queremos que sea lo más divertido posible formar parte de un equipo y/o club deportivo. Una de nuestras grandes motivaciones es ver que nuestros usuarios están ahorrando infinitas horas de trabajo administrativo y así mismo disfrutando más del deporte.

Nuestro objetivo está claro, queremos ser la mayor plataforma digital gratuita para la coordinación del deporte, cuya misión es hacer que todos los equipos y clubes sean digitales.

Hoy, en SportMember somos más de 20 personas trabajando intensamente alrededor de 9 países. Nos podéis encontrar en España, Francia, Reino Unido,  Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Noruega y Suecia.

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 688000 otros usuarios